DSC_6871.JPG

RUTAS SKPORPIOS

3 rutas para elegir

Desde Puerto Montt a Puerto Natales, descubre la patagonia de una manera distinta; entre campos de hielo, glaciares milenarios y monumentos vírgenes, embárcate en un crucero y disfruta ademas de una gastronomía única y especial, una atención personalizada y los paisajes mas espectaculares del mundo.

Ruta Chonos

OCTUBRE A ABRIL / 5 NOCHES

Zarpando en la Motonave Skorpios II, todos los días Sábados y regresando los Jueves. Desde Septiembre hasta finales de Abril, desde el Terminal Skorpios en la ciudad de Puerto Montt, ubicada a 1.000 kms al sur de Santiago y a la que se puede acceder por vía aérea o terrestre, se inicia esta travesía marítima de 5 noches, navegando 800 millas rumbo al asombroso encuentro con los mágicos hielos milenarios del Glaciar San Rafael, navegando a través de espectaculares archipiélagos, canales y golfos a través de la ruta Chonos para recorrer este imponente territorio donde se encuentran ciudades y pueblos como Quemchi, Dalcahue y la aldea de pescadores de Puerto Aguirre, que nos muestran en todo su esplendor las maravillas de una naturaleza vigorosa que se refleja de la mejor manera en el Islote Conejos, Islote Barrientos y Fiordo Quitralco, con sus termas y excursiones en su extenso mar salpicado de islas.

Mapa Ruta Chonos 2022.jpg
 

Ruta Veliche

JUNIO A SEPTIEMBRE / VIERNES A DOMINGO - 2 NOCHES

Durante décadas Chiloé ha sido considerada la base de las expediciones  hacia el sur de Chile y Patagonia, de aquí partieron grandes exploraciones  desde el descubrimiento de la Laguna San Rafael, hasta la toma de posesión de estrecho de Magallanes, ha sido considerada la capitana  de las rutas Australes  y muchos misioneros jesuitas dieron su vida evangelizando y colonizando gran parte de sus islas. Así nacieron numerosas iglesias que hoy son parte del patrimonio de la humanidad  por la UNESCO
Por tal razón Cruceros  Skorpios, abre una nueva ruta turística dirigida a esas islas del territorio de Chiloé insular para que los turistas  puedan conocer la esencia de este pueblo Chilote y sus costumbres.
Ruta VELICHE, es el nombre que le hemos dado a esta excursión, que en mapudungun significa “gente del sur “ , en recuerdo a estos antiguos navegantes que dieron origen al pueblo Chilote.

Mapa-Ruta-Veliche-2022.jpg
 

Ruta Nómades de Patagonia

OCTUBRE Y ABRIL / 7 NOCHES

Esta maravillosa travesía se realiza solamente dos veces al año, en Octubre desde Puerto Montt y en Abril desde Puerto Natales previo al inicio y al finalizar la temporada de la Ruta Kaweskar operada la M/N Skorpios III.
Gracias a estas travesías de posicionamiento nace la Ruta Nomades de Patagonia que en cruceros de 8 días conecta Patagonia norte y sur recorriendo espectaculares paisajes a través de Fiordos, Canales, Golfos y Glaciares además de las Termas de Quitralco y visitas a remotas localidades y ciudades de cautivante belleza.
Vea en el archivo adjunto nuestro programa y reserve su viaje a los Campos Hielo Sur y Norte en un solo viaje por la Patagonia.

Ruta_NomadesDePatagonia1.jpg